TW
0

Tras un supuesto intento de asesinato al productor Josep María Mainat, falsificaciones de talones, un robo con fuerza en una de las viviendas del productor y un allanamiento de otra de las casas, Ángela Dobrowolski se encuentra en prisión, al menos durante seis meses, por estos cuatro delitos que se suman a sus órdenes de alejamiento de su marido y sus hijos.

Todo ello ha hecho que el 'caso Mainat' haya sido uno de los temas del 2020, con múltiples entrevistas tanto a él como a su esposa, y a otras personas relacionadas como Gabriel Castro, amante de Ángela, o Alina, la mujer rusa que dice ser la novia de Gabriel.

Este suceso judicial y mediático sigue acaparando miradas, por lo que sus nombres frecuentan los diferentes programas de televisión. Pero parece que Ángela Dobrowolski y Gabriel Castro quieren que estén aún más presente participando en Supervivientes 2021.

"Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Ángela con su defensa", declaró el amante a ABC.

De hecho, tal y como ha asegurado este lunes el periodista Miquel Valls en El programa de Ana Rosa, la todavía esposa de Mainat se puso en contacto con él para pedirle ayuda para ser concursante, ya que es "su ilusión y la de Gabriel".

El reportero ha explicado que la productora se ha puesto en contacto con ella "hasta en tres ocasiones distintas" para hablar de la propuesta, pero finalmente, la han descartado "porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados, y a Gabriel por los antecedentes que tiene".

Aun así, la alemana continúa intentando conseguir que al menos su amante entre en Supervivientes "para limpiar su imagen y facturar". Y es que, tal y como Gabriel Castro denunció, le molesta que hayan dicho de él que es "un maltratador, escort", que tiene problemas con la justicia y que es un delincuente.