«Quién me iba a decir que mi obsesión con los condados en las senatoriales acabaría con mención en 'Pasapalabra'», dijo.

TW
0

Pasapalabra está a punto de vivir un momento especial y triste, pues esta semana, Luis o Pablo, dos concursantes que llevan más de 80 programas juntos, abandonará el concurso. Los espectadores tendrán que decir adiós a uno de los míticos participantes. Pero este lunes, a los tuiteros no se les ha escapado otro momento también muy especial e inesperado: Emilio Doménech se ha colado en 'El rosco'.

El corresponsal en Estados Unidos de laSexta, que también hace las veces de streamer en Twitch para Newtral y se hace llamar Nanísimo en Twitter, se convirtió en una estrella de las redes después de su cobertura de las elecciones de Estados Unidos, información que ha ido actualizando hasta el día de hoy con su gracia y desparpajo.

Noticias relacionadas

Pues este lunes, al preguntarle a Pablo por un condado del estado de Georgia por la L, el concursante se acordó del periodista: «Hay un streamer que se llama Nanísimo que trabaja para laSexta y Newtral, y yo seguí en su Twitch las elecciones al Senado de Georgia con los condados. Un saludo para Emilio Doménech».

Los tuiteros comenzaron a mandar mensajes a Nanísimo para avisarle de que había aparecido en Pasapalabra, algo que dejó al periodista con la boca abierta. «Tengo el WhatsApp y el Instagram pateados», señaló.

«Quién coño me iba a decir a mí hace dos años que mi obsesión con los condados en las senatoriales de segunda vuelta de Georgia acabaría con mención en puto Pasapalabra. Si es que es surrealista, no me jodas», tuiteó.