TW
1

Luis de Lama, uno de los concursantes que ha hecho historia en el famoso programa de Pasapalabra de Antena 3, terminaba este martes su andadura televisiva tras ser derrotado por Diego en La silla azul. Sus ajustados duelos con Pablo Díaz, otro de los concursantes que más programas llevan, convertían a ambos en protagonistas de la cadena durante los Roscos de Pasapalabra.

Durante los 84 programas que Luis de Lama ha estado en el concurso, ha dejado conocer algunos datos de su vida personal y, además, se ha ganado el cariño del público por su sencillez y cercanía.

Lama vive en Madrid, es agente de la Guardia Civil de profesión y coordinador de equipo de atestados, aunque durante el programa contó que también se había tenido otros trabajos anteriormente, como repartidor de pizza.

De hecho, fue felicitado por la Directora General de la guardia Civil durante su paso por el concurso: «La Directora General recibe a Luis, concursante de Pasapalabra para darle la enhorabuena por su participación en el programa y por la imagen que está dando de la Guardia Civil, y le ha deseado mucha suerte en nombre de todos los guardias civiles», se leía en uno de los tuits de la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

En cuanto a su vida familiar, Luis tiene tres hijos, a los que siempre mentaba cuando le preguntaban a dónde iría a parar el dinero del bote si conseguía llevárselo. A punto estuvo en alguna que otra ocasión.

En su último día de programa, tanto el presentador como su compañero durante cuatro meses, Pablo Díaz, tuvieron buenas palabras para despedirse de Luis, que se ha llevado un total de 39.600 euros durante sus cuatro meses en el concurso.