Florentino Fernández desvela por qué rechazó una oferta millonaria de Telecinco.

TW
0

La noche D, el show presentado por Dani Rovira en La 1 de TVE, contó este martes con varios invitados entre los que se encontraba Florentino Fernández.

El cómico, que ha vuelto a la palestra tras su paso por MasterChef Celebrity, contó cuál fue el motivo por el que, en su día, rechazó 100 millones de pesetas de Telecinco.

Según Fernández, aunque él no llevaba muchos años en pantalla, Telecinco, por aquel entonces recién aterrizada en nuestro país, le ofreció un contrato por un año a razón de 100 millones de pesetas.

Sin embargo, Flo lo rechazó. Y lo hizo por una sola razón: un consejo de su madre. "Cuando hay dinero en exceso es cáncer", argumentó Fernández. "Me puso [su madre] el ejemplo de parte de mi familia, que tuvieron mucho dinero, pero se llevaban fatal. Subí a hablar con el señor y le dije: 'Mire, no quiero la oferta".

Entonces, el responsable de la cadena privada por aquel entonces le respondió: "¿Cómo que no quieres la oferta? ¿Tú eres tonto? ¡Pues igual sí, soy tonto!", contó en forma de anécdota el cómico, acompañado en plató por Pablo Chiapella y Laura Fernández.

Además de desvelar este detalle, Florentino acaparó las mirada por su nuevo look y un bigote que llamó mucho la atención.