TW
2

Marina y Jesús han ido a La isla de las tentaciones 3 a poner a prueba su relación, y parece que la están poniendo bastante a prueba. La joven es la primera que pareció sentir algo más que amistad con Isaac y ya ha sellado su infidelidad con beso, algo que él aún no ha visto en la hoguera. Pero mucho antes de todo eso, parece que Marina ya cayó en la tentación de otro conocido joven.

Según ¡Qué me dices!, la participante tuvo algo con otro concursante de reality, de GH VIP 4 en concreto. Alejandro Nieto, Míster España 2015, y ella tuvieron algo más que una simple noche de tonteo.

El gaditano participó en la cuarta edición del programa de telerrealidad, donde se hizo íntimo amigo de rostros como Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás o Javier Tudela. Casi llegó a la final, pero decidió abandonar porque echaba de menos a su hijo. Actualmente vive más apartado de la televisión.

Se desconoce en qué punto estaba la relación de Marina y Jesús, quienes llevan 5 años juntos, pero la revista afirma que la participante de La isla de las tentaciones y el modelo «tuvieron una relación».