Piqueras, en el informativo.

TW
5

Lo ha vuelto a hacer. Sálvame apuró hasta el máximo de su tiempo y, este lunes, volvió a meterse, casi de forma literal, en el informativo de las 21 horas que presenta Pedro Piqueras.

Esta vez ni siquiera hizo falta una transición para darle paso, sino que un baile dio pie, nunca mejor dicho, a que arrancara el tiempo de noticias en Telecinco.

Sin embargo, Piqueras volvió a ocupar la pantalla sin saber cuándo empezar a hablar. Y, claro, su cara fue todo un poema.

Justo en esos momentos, Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban y cantaban la canción María José mientras el presentador de Informativos esperaba su turno, que parecía que nunca llegaría en unos eternos dos o tres segundos.

Una situación que volvió a convertir a Piqueras en tendencia en Twitter, donde se habló mucho del momentazo generado por Sálvame. A unos les parece maravillosa esta forma de hacer televisión, por lo que reaccionaron con mucho humor ante lo ocurrido; en cambio, otros no lo ven tan bien y no se cortan a la hora de decir que esto conlleva falta de credibilidad.