TW
1

Omar Montes visitó este martes, junto a Ana Mena, El hormiguero para presentar su último tema juntos, Solo.

El cantante habló de muchos temas y hubo tiempo para el humor. Durante la charla, una de las cosas que más llamó la atención de Nuria Roca fueron los relojes y joyas que lleva el artista encima y, por esta razón, preguntó por los detalles de cada uno de estos objetos.

«¿Son buenos? Los relojes ya sé que sí, pero, ¿los brillantes también?», le cuestionó la valenciana, a la vez que las hormigas, que preguntaron cuánto valía todo eso. «Claro, vale un dinero», respondió el cantante.

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de las joyas y, más concretamente, del reloj de Omar Montes. Según confesó él mismo en el programa Banana Split de RTVE, lleva un reloj Rolex Cosmograp Daytona Rainbow del que dijo sin pudor costar 360.000 dólares, o, lo que es lo mismo, casi 300.000 euros.

«¿Por la calle vas así también?», preguntó Roca al de Pan Bendito. «Así llegó el día que le conocí», reveló Ana Mena entre risas.

Por su parte, él contestó que sí que va por la calle con esos objetos, y que, si le pegan un tirón, se revolvería para evitar que le robasen las joyas.