Meghan Markle y Harry .

TW
0

Meghan Markle y el príncipe Harry concederán próximamente una entrevista "íntima", como ha tildado la propia cadena donde se emitirá, la CBS, a su también íntima amiga Oprah Winfrey, estrella de la televisión americana.

Según ha informado la cadena en las redes sociales, están preparando un programa especial de 90 minutos de cara al 7 de marzo, en pleno prime time, en el que la presentadora charlará con los duques.

Según la información que da la CBS, Oprah hablará con Meghan sobre distintos aspectos de su vida, como su llegada a la Casa Real inglesa, su matrimonio con Harry, la maternidad y su tira y afloja continuo con la prensa.

Este especial, anuncia, estará dividido en dos partes: esa primera donde Meghan y Oprah estarán a solas, y una segunda, donde se unirá Harry.

Con él hablarán de cómo ha cambiado la vida de la pareja tas mudarse a los Estados Unidos y cuáles son sus planes de futuro.

La entrevista ha despertado el recelo de los más críticos con la pareja, a la que llegan a tildar de hipócrita. No entienden que defiendan a capa y espada su vida privada y que luego den una entrevista íntima en horario de máxima audiencia, ya que, aseguran, caen en la incoherencia.

Además, algunos califican esta entrevista de "traición a la confianza de la reina". No en vano, según varios medios, los cimientos de Buckingham temblaron nada más salir a la luz la noticia de la charla, por lo que en ella puedan contar sobre lo que ocurre dentro de sus paredes.