TW
1

Después de que salieran a la luz, hace ya un par de semanas, la demoledora carta que María José Campanario escribió y cuya única destinataria era su archienemiga Belén Esteban, la odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique ha estado continuamente en los programas de Telecinco.

Sin embargo, ni ella ni su marido, ex de la de Paracuellos y con la que tiene una hija en común, Andrea, se han pronunciado desde que la guerra entre ambas estallara por, precisamente, esas cartas.

Tampoco han aparecido en televisión. Hasta este viernes. La odontóloga y el torero reaparecerán, por sorpresa, en la pequeña pantalla, pero no de la mano de Telecinco, ring donde se libra la disputa, sino de otra cadena, TVE.

Según ha informado la cadena pública en una promo del programa Dos parejas y un destino, el espacio sufre un cambio de emisión al viernes y así se lo hace saber a los espectadores y, de paso, también que el torero será uno de los protagonistas del programa.

«Cariño, los viernes molan», le dice Jesulín a María José mientras conduce. «¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?», le responde ella.

En su guerra con la colaboradora de Sálvame, parece que la mujer de Jesulín ha decidido dar un paso atrás, tal y como ha informado la revista ¡Hola! Y es que, tras la incendiaria carta que le dedicó a la ex de Jesulín en las redes sociales, la de San Blas asegura que no dudará en demandar si todo esto continúa.

A través de un comunicado enviado a su programa, Belén Esteban informó que está siguiendo las indicaciones de sus abogados, y quiere hacer constar la gravedad de los «comentarios vejatorios e insidiosos» que, a su juicio, sobrepasan los límites de la libertad de expresión.

En estas, María José ha optado por ser prudente y por no saber nada más del asunto, ni de unos ni de otros, y ha decidido cerrar todas sus redes sociales.