TW
0

Después de que Mask Singer se convirtiera en el programa revelación de 2020, muchos son los que esperan con ansias la segunda temporada que Antena 3 ya está preparando. Pero, para ir abriendo boca, el programa ha revelado las dos primeras máscaras.

Tal y como ha informado El Mundo, los dos primeros disfraces son Gatita y Plátano, dos curiosas máscaras que, como en la primera temporada, se han creado sin saber quién se meterá dentro y luego se adaptarán a los concursantes famosos.

Pero, además, la felina tendrá una peculiaridad, y es que irá vestida de chulapa en honor a Madrid. "La gata es puramente castiza madrileña, pero tenemos otras dos más representativas de regiones españolas que iremos mostrando próximamente", explicó al diario Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia.

Algo parecido sucede con Plátano, el cual podría relacionarse con las Islas Canarias. Pero todos estos guiños regionales, ¿podrían servir de pista para conocer la identidad de quien se esconde dentro?

De momento habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí se ha confirmado es que Malú no será una de las que intentará averiguarlo -al menos, no desde plató-. Junto a los Javis y José Mota, será Paz Vega (ganadora de la primera edición bajo la identidad de Catrina) quien se siente en la mesa de los investigadores.