Arrasa la noches de los domingos con casi 2,8 millones de espectadores y un 18,9% de cuota en su último episodio. | Atremedia

TW
1

Las telenovelas turcas han sido todo un boom en la televisión española hasta el punto de convertirse en imprescindibles en nuestro día a día, pues se ha hecho muy habitual estar enganchados frente a la pantalla para ver el desenlace de nuestra ficción favorita.

Una de las producciones que más éxito cosecha en España es Mi hija, serie de Antena 3 que cuenta la historia de Öykü, una niña con una enfermedad rara que es abandonada por su tía y por su madre y a la que de pronto tiene que cuidar su padre, que no sabía de su existencia.

Así, la intérprete de Öykü, Beren Gökyildiz, ha logrado entrar en los corazones de miles de familias y ha querido enviar un mensaje muy especial a todos sus seguidores y fans a través de Atresmedia, quien lo ha compartido en su página, según recoge Vertele!.

«¡Hola España!», comienza diciendo en español la pequeña actriz, para después pasar a agradecer todo el cariño que «recibimos Öykü y yo» en nuestro país. En este sentido, Gökyildiz ha subrayado que ha sido una experiencia «muy bonita» ser parte de la telenovela.

La joven se ha mostrado también muy feliz por la acogida que la serie está teniendo. «Nos vemos en los próximos capítulos, ¡no os los perdáis! Muchos besos, ¡muchas gracias!», ha finalizado su mensaje.

Mi hija firmó su emisión más vista el pasado domingo siete de marzo consiguiendo casi 2,8 millones de espectadores con un 18.9% de cuota.