TW
1

María Teresa Campos volvió a la televisión por la puerta grande: con programa propio, mucha promoción y una invitada de lujo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pero nada de eso sirvió para que los datos de audiencia acompañaran, ya que su estreno, el pasado 10 de marzo en horario de tarde, se saldó con un escueto 12,6 de cuota de pantalla.

Desde ese día, no se ha vuelto a saber nada del programa. Hasta ahora, que surgen nuevas informaciones al respecto. Y no son buenas noticias para la veterana periodista.

Según informa Semana, Telecinco ha decidido aparcar La Campos móvil. Según fuentes cercanas a la cadena, han decidido guardar el proyecto en un cajón y mantenerlo en stand by hasta que le puedan dar un giro. Además, según la publicación, sobre la mesa los directivos de Telecinco también barajan la opción de buscar otro formato completamente distinto que encaje con la matriarca de las Campos.

Por su parte, ella asegura que este parón se debe a la falta de un permiso de circulación, pero el caso es que tanto la cadena como el grupo de comunicación al que pertenece, Mediaset, ya se pronunciaron al respecto. «María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación», comunicaron en su día ante la avalancha de críticas.