TW
0

La buena sintonía entre Mediaset e Isabel Pantoja ha llevado a la tonadillera a plantearse explicar su historia a través de una docuserie, como lo está haciendo actualmente Rocío Carrasco.

Según Vanitatis, Pantoja se encuentra en conversaciones con Telecinco para hacer un documental sobre su vida en el que la cantante estaría dispuesta a hablar absolutamente de todo.

La tonadillera, en plena guerra personal con su hijo, Kiko Rivera, a causa, entre otras cosas, de la herencia de Paquirri, está comprobando cómo el documental producido por La Fábrica de la Tele no solo ha conseguido ser un éxito en audiencias, sino que el mensaje de la hija de Rocío Jurado está siendo escuchado por la mayor parte de los espectadores. Eso mismo es lo que le reclaman muchos allegados, que hable y cuente su verdad.

De momento, y según la información de Vanitatis, la artista solo está en conversaciones con Telecinco, cadena con la que sí ha llegado a un acuerdo para participar en su nuevo talent musical de la mano de Fremantle, productora que está detrás de Mask Singer, Got Talent o The Dancer. El programa está en fase de producción y se llama Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

En el concurso, los mentores tendrán que reconocer el talento de los participantes -que podrán ser cantantes anónimos o conocidos- y apostar por las voces que más les gusten, por lo que tendrán que estar rápidos a la hora de pujar por sus favoritos.

Los encargados de desempeñar este papel serán tres potentes rostros: Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide. Esta será la segunda vez que la tonadillera, que está tan de actualidad, se pone en la piel del jurado tras Idol Kids, algo que con lo que Risto ya está familiarizado, al igual que Danna Paola, que ha hecho de juez en talents de otros países.

Los artistas que acudan al programa competirán por conseguir la puesta más alta de los mentores, y también el favor del público presente en plato, quien, con sus votos, elegirán al ganador de cada gala. Todo ello estará dirigido por un presentador con experiencia en este tipo de formatos: Jesús Vázquez.