TW
0

La relación de Lucía y Marina habría dado un giro tras el final de La isla de las tentaciones 3, programa en el que ambas se apoyaron mutuamente en todo momento.

Y es que ya han pasado casi ocho meses desde que los participantes de la última edición pusieran fin a su estancia en República Dominicana, tiempo suficiente para que se hayan podido dar desencuentros entre ellos.

Esto es lo que podría haberles ocurrido a las andaluzas, que, si bien hace unas semanas fueron fotografiadas juntas paseando por Madrid, ahora ya no se siguen en las redes sociales.

Lucía y Marina le han dado al botón de unfollow y han borrado todo rastro de su amistad en Instagram. De hecho, ambas siguen a Lola, Claudia y a Lara, pero no pasa lo mismo con ellas. Por otro lado, Marina tampoco sigue a Isaac.

Todavía se desconoce el porqué de esta distancia entre ellas, aunque, en el caso de que hayan dado por finalizada su amistad, el motivo podría estar relacionado con Isaac, el tentador que logró conquistar a Marina en La isla de las tentaciones.

Marina y Lobo experimentaron una conexión muy fuerte en los primeros días del programa, donde decidieron dejarse llevar. Sin embargo, Isaac y Lucía tuvieron un acercamiento que a la expareja de Jesús no le gustó nada.

En este sentido, José Luis, padre de Marina, dijo en el plató del debate que Isaac "no tiene ni respeto ni valores. Lo que ha mostrado en la isla no tiene nada que ver con la vida real". "Ya lo contará mi hija el lunes todo lo que ha hecho", avanzó.