Tatiana Arús, en 'Aruse@s'.

TW
2

Alfonso Arús ha hecho de su familia su equipo en Aruser@s, el programa que presenta cada día en laSexta.

En él cuenta tanto con su esposa, Angie Cárdenas, como con tres de sus hijos. Una de ellas, Tatiana, que se encarga de la sección Protagonistas, donde da la última hora de los personajes famosos, ha concedido una entrevista este miércoles a Lecturas.

«Me duele que digan que soy una enchufada», es el titular que destaca la revista. En efecto, aunque su participación en el programa pudo levantar ciertas suspicacias, e incluso que haya tenido que demostrar más por ser hija de quien es, Tatiana no ha parado hasta conseguirlo.

«Estudiar y prepararme ha sido mi baza», asegura a la publicación.

Madre de un niño de 4 años, revela que él es su mayor fan. «Mi hijo pone la tele y espera que los abuelos o mamá lo saluden».

En cuanto a trabajar con sus padres y dos de sus tres hermanos, relata: «A mi hermana Ingrid le encanta la producción y aprendió con los editores de los programas de mi padre. Es muy vergonzosa y no le gusta nada ponerse delante de las cámaras. A mis dos hermanos les fascina el fútbol. Mi hermano Hans está estudiando periodismo, tiene este punto más extrovertido como yo, y Arthur siempre ha sido más tímido, pero le encantaba estar delante de las cámaras. Realmente, los cuatro lo teníamos muy claro».