Trailer del reencuentro de 'Friends'. | Youtube: HBO Max

TW
0

Apunten la cita en su calendario: 27 de mayo. Ese es el día en el que la plataforma HBO Max estrenará en Estados Unidos el esperado revival de Friends, el reencuentro de los seis actores que marcaron la televisión entre 1994 y 2004.

Friends, que sigue a un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990, y encontró una nueva vida, y más fans entre las nuevas generaciones, gracias a las plataformas de streaming, donde es uno de los programas más vistos en todo el mundo.

Aunque el grupo de actores y los responsables de la comedia han mantenido en secreto todos los detalles de la reunión organizada por HBO Max, ya podemos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos, porque han participado en un reportaje en exclusiva para la revista People, que incluye el primer tráiler completo del especial.

Los actores han compartido con la publicación cómo ha sido encontrarse delante de las cámaras en el escenario 24 de los estudios de Warner Bros en Los Angeles. Por ejemplo, para Courteney Cox entrar en la recreación de su piso de Manhattan donde vivía el personaje de Monica era como sentirse «inundada con diez años de recuerdos irremplazables» mientras que Jennifer Aniston ha confesado que no sabía cómo sobrevivirían todos juntos sin llorar todo el rato de la emoción.

¿Qué ha sido de los personajes de la serie?

«Siempre pienso que Monica estaría compitiendo con las madres de la asociación de padres y tratando de superarlas, como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Todos sabemos que ella sería muy molesta», asegura la actriz Courteney Cox, Monica Geller en la serie, a People.

Matt LeBlanc, por su parte, señala que «Joey habría abierto una franquicia de sándwiches». «Y se habría comido todos los sándwiches», bromeó Matthew Perry, que daba vida a Chandler Bing en Friends.

Jennifer Aniston, tendencia en redes sociales

Las redes sociales no han dejado pasar la ocasión de apuntar que Jennifer Aniston, con 52 años cumplidos, está igual o mejor que cuando interpretaba a la pija Rachel Green en la serie. Algunos comparan fotos de la serie, hace más de 20 años, y otros se preguntan si posee el secreto de la eterna juventud.