Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán 'coaches' en 'La Voz'. | Twitter: @LaVozAntena3

TW
0

Los cantantes Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los «coaches» de la nueva edición de La Voz (Antena 3) y competirán por encontrar a los mejores artistas en la octava edición de este programa.

La cadena de Atresmedia ha informado en un comunicado este lunes que ya está preparando la próxima edición de adultos del talent show y que «en las próximas semanas» arrancarán las grabaciones del concurso presentado nuevamente por Eva González.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores, sentados en sus sillas giratorias.

Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como «coach» del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV en el que los artistas eligen a ciegas a un equipo de voces con las que lucharán por ganar el concurso.

Basado en el formato «The Voice» originario de los Países Bajos del productor de televisión John de Mol, el concurso inició su primera temporada en la televisión española en 2012 en Telecinco, hasta que en 2018 Atresmedia logró hacerse con los derechos del formato.

En la pasada edición consiguió ser el concurso de talentos más visto de la televisión, con una cuota media de pantalla del 18,3%, unos 2,3 millones de espectadores