TW
0

Renata Zanchi ha conocido de primera mano las delicias de las Islas, tal y como ha mostrado la influencer italiana en Instagram. La modelo y colaboradora de Zapeando en La Sexta ha compartido este pasado fin de semana varias publicaciones en sus redes sociales desde Formentera. Y es que Zanchi ha pasado unos días de descanso y relax en un bonito establecimiento de turismo rural.

«Un sueño hecho realidad», compartía la italiana en sus perfiles, con varias imágenes de una bonita terraza con piscina incluida.

Con estas publicaciones, la presentadora ha ejercido de influencer, ligando su imagen a la marca hostelera que la ha acogido. Y es que no todo es descanso y glamour en la vida de las estrellas mediáticas, también hay que trabajar.

Renata Zanchi ha cobrado algo más de popularidad en los últimos tiempos para el gran público español desde que ameniza una vez por semana las tardes en el programa de entretenimiento que presenta Dani Mateo en el segundo canal de Atresmedia.

Asimismo, en su faceta de modelo, la italiana ha trabajado en las pasarelas de medio mundo, y en Instagram la siguen más de 200.000 usuarios.