Pepe y Jordi hablan con Jianping imitando a un chino. | Twitter: @maika_rguez

TW
0

Una vez más, el programa MasterChef ha estado marcado por la polémica. En la gala de este martes Dani se ha convertido en el último expulsado y los concursantes han recibido la visita de Carlos Maldonado, pero el regreso del ganador de la tercera edición ha quedado ensombrecido por unas bromas de dos miembros del jurado a Jiaping.

Todo comenzó cuando la concursante se convirtió en la capitana del equipo azul en la visita a Talavera de la Reina. Tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron en alabar su trabajo como líder. Por su parte, Jordi Cruz también valoró positivamente su papel «a pesar de que el castellano no es tu idioma natal».

Una vez finalizado el veredicto, Cruz y Rodríguez se animaron con unas desafortunadas imitaciones del idioma chino. Aunque Jiaping sonrió en el momento de las bromas, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Otro de los momentos más comentados ha sido la relación de Ofelia y José, y es que los aspirantes ya han comenzado a hablar de cómo serían sus bodas ideales. La gallega ha encontrado el amor en el aspirante repescado.

«Me encanta cuando trabaja duro y se concentra», decía José en la prueba de exteriores a Fran. El concursante asegura que aunque la joven tenga ese punto más estridente le parece «una mujer increíble».