Susto en cocinas con el resbalón de Fran y las quemaduras de María y Mery con el agua caliente de los mejillones | Twitter: @yotele

TW
0

Gala accidentada de MasterChef 9. El último programa, emitido este martes, acabó con la doble expulsión de dos aspirantes muy queridas y contó con la visita de Boris Izaguirre y Celia Villalobos.

Eso sí, uno de los momentos más comentados fue el accidente que sufrieron algunos de los aspirantes en la prueba de exteriores. Un resbalón de Fran hizo que a María se le cayera la olla que sujetaba con agua hirviendo.

Esto provocó quemaduras a Meri y a Fran, pero María se llevó la peor parte y tuvo que dejar de cocinar para ser atendida por los servicios médicos, sin posibilidad de retornar al trabajo en grupo.

La de Ciudad Real se lo tomó con deportividad: «Tengo el brazo quemado, pero las manos no, que es lo que más me preocupaba para seguir». Además, intentó animar a su compañero: «No culpo a Fran para nada, que se quede tranquilo conmigo, porque esto es un incidente que le podía haber pasado a cualquiera. Me da muchísima pena verle afectado».

Expulsiones

Jiaping fue la primera concursante expulsada nada más empezar el programa tras la elaboración de un postre: «No te gusta comer postre, no sueles elaborarlos y no entendemos por qué has decidido hacer uno en una prueba de eliminación. Tu plato ha sido un despropósito», criticó Jordi Cruz.

Por su parte, en la prueba final, Amelicious se convirtió en la décima expulsada del formato de TVE. «No sabía qué hacer con las latas la verdad, no se me ocurría nada», se lamentó ante sus amigas Ofelia y Meri.