Arturo Valls presenta el programa en Antena 3. | Julián Serrano

TW
0

Ahora caigo se despide de la televisión a punto de cumplir diez años de emisión. El último programa se emitirá el próximo viernes día 2 de julio en Antena 3, tal y como informa verTele.

La cadena ha decidido eliminar el concurso de Arturo Valls para emitir a partir del 5 de julio la serie Tierra amarga. Atresmedia define esta ficción como la «mayor superproducción de la última década» que «arrasa en más de 30 países».

Ambientada en los años 70, cuenta la historia de Zuleyha, una joven que vive en Estambul y espera casarse con su novio Yilmaz, pero una serie de problemas se lo impide por lo que se ven obligados a embarcarse en una accidentada huida.

La serie turca ocupará la franja que deja el concurso, a partir de las 17:30, entre Amar es para siempre y ¡Boom!. De esta forma, Antena 3 volverá a la que era su antigua distribución en las tardes, programación que había modificado tras hacerse con Pasapalabra.

Valls, por su parte, trabaja en otros proyectos como Mask Singer, la película de Camera Café y la serie Dos años y un día, que protagonizará en Atresmedia.

A principio de año el concurso introdujo importantes cambios en su dinámica. Además de derrotar a sus oponentes, el concursante central tenía que responder correctamente a una ronda rápida de diez preguntas para poder llevarse el dinero acumulado a casa.