Imagen de archivo de la presentadora. | Efe

TW
0

La presentadora y humorista Paz Padilla será la nueva maestra de ceremonias de La última cena, un show culinario que vuelve este verano a Telecinco en el que parejas de famosos tendrán que ponerse a cocinar para agasajar a sus invitados.

En cada programa, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también personas conocidas, y ante la atenta mirada de dos jueces con estrella Michelín, los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

El formato culinario que Telecinco produce en colaboración de La Fábrica de la Tele regresa este verano al prime time de la cadena tras la buena acogida de su primera edición y la emisión de dos especiales navideños.

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales.

La primera temporada de La última cena (presentada por Carlota Corredera), que concluyó en Telecinco en julio de 2020, fue lo más visto en su horario con una media del 16,3 % de share y 1.838.000 espectadores.