Carlota Corredera, durante la emisión de Sálvame este viernes. | Mediaset

TW
1

Carlota Corredera ha llamado la atención a Anabel Pantoja durante la emisión de Sálvame este viernes por estar demasiado tiempo prestándole atención a su móvil.

Una crítica que es ya recurrente en el programa hacia la colaboradora, que en algunas ocasiones se excusa por su otro trabajo de creadora de contenido en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión no ha podido disculparse con ello porque se encontraba realizando trámites de su boda.

«Te estás pasando esta tarde con el móvil», le ha recriminado la presentadora de Sálvame mientras estaban en directo.

Los preparativos del enlace que tendrá lugar en los próximos meses le están costando más de lo que imaginaba y ha tenido que contratar a alguien para que le ayude, como ella misma ha asegurado.

Es con esta persona con quien se encontraba hablando en el momento en el que Carlota le ha reprochado lo distraída que estaba la sobrina de Isabel Pantoja.

«Si esta semana te han traído todos los días valóralo», ha concluido, haciendo referencia a que los directores del programa le han dado la oportunidad de estar más días en plató esta semana.

Anabel Pantoja ha pedido perdón por su actitud, explicando lo que se encontraba haciendo, y le ha entregado su teléfono al director del programa para no volver a usarlo hasta que finalice.