Alexia Rivas debutó en Ya es mediodía como nueva colaboradora. | Telecinco

TW
0

Este viernes, Alexia Rivas debutó en Ya es mediodía como nueva colaboradora, donde comentará la actualidad de decenas de personajes del mundo del corazón en el Fresh.

En su primer día de trabajo, ha hecho diversas declaraciones acerca de su enemistad con Marta López, con quien ahora compartirá plató, derivada de la relación paralela que mantenía con Alfonso Merlos.

Sin embargo, no ha sido la única que ha recibido las críticas de la periodista. Rocío Flores también ha sido protagonista de las palabras de la nueva colaboradora.

«Ha sido compañera entre comillas por las reuniones de Supervivientes, pero el día de la final fui a felicitar a Olga Moreno, porque ha sido mi compañera y Rocío Flores me giró la cara», reveló.

Un gesto que la propia Alexia considera de desprecio ha sido el detonante para que se pronuncie públicamente sobre su actitud en los platós.

Ha asegurado no haber entendido el trato que le dio ya que no tiene una mala relación con la hija de Antonio David pese a haber «sido crítica con el concurso de Olga».