TW
0

Ana Rosa Quintana vuelve a lo grande, este lunes, a su cita matinal con los telespectadores. La veterana periodista regresa al frente de las mañanas de Telecinco en la temporada número 18 de su historial en la cadena de Mediaset, y lo ha hecho con casco, citando al Quijote y subida en lo alto de un molino de viento del siglo XXI.

Ana Rosa Quintana promete hablar mucho de energía limpia, ya que el tema del precio de la electricidad en España es una de las cuestiones que más preocupan, y por ello se ha encaramado a lo alto de un molino productor de energía eólica, aunque en realidad solo asomaba la cabeza por una trampilla, mientras los operadores de cámara que la filmaban sí quedaban más expuestos.

El programa de Ana Rosa ha vuelto este lunes a las pantallas, y Ana Rosa ha entrado rápidamente en materia entrevistando a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que entre otros asuntos ha comentado el desalojo de refugiados de Afganistán.

En esta publicación, Telecinco aventuró algunas de las novedades que presenta el programa líder de las mañanas en España, que contará con tres nuevas secciones: una de ellas sobre los barrios españoles más conflictivos, otra que mostrará el trabajo de las fuerzas de seguridad y un consultorio psicológico con diferentes expertos.

Además, los periodistas Juanma Lamet y Pilar Santos se sumarán al plantel de colaboradores de la mesa política del programa, al que también se unirá el experto en energías, Jorge Carmelo Morales.