Imagen promocional de 'Secret Story'. | Telecinco

TW
0

Secret Story llega a Telecinco este jueves. Por primera vez en su historia, el formato que triunfa a nivel mundial se desarrollará en versión celebrity con participantes famosos.

Con la premisa «todos tienen secretos, descúbrelos», los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes.

Los presentadores que se pondrán al frente del programa de Mediaset serán los ya conocidos Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, tal y como ha informado la propia cadena.

Desde las redes sociales de Secret Story ya se han comenzado a dar pistas a los usuarios para que adivinen la identidad de los participantes.

'Secret Story': esto es todo lo que se sabe
Foto de grupo de los presentadores del programa.

Concursantes

Lucía Pariente ha sido el primer participante confirmado. La madre de la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo saltó a la fama cuando su hija rompió su relación con el tenista Feliciano López. Militar del Ejército del Aire y con una fuerte personalidad, se convirtió en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2017.

José Antonio Canales Rivera es el segundo concursante confirmado. Torero, sobrino de Paquirri e hijo de Teresa Rivera, ha trabajado en diversos programas de televisión como Sálvame. Mantiene una complicada relación con miembros de su familia como Kiko Rivera, Fran y Cayetano.

Luca Onestini es el tercer concursante confirmado. La primera vez que vimos al hermano de Gianmarco en un plató fue en 2019, cuando era su defensor en GH VIP. En Italia, ha trabajado como modelo y se alzó con el título de Míster Italia en el año 2013.

Ese salto a la fama le llevó a Temptation Island, donde acudió como soltero. También participó en la versión italiana de Mujeres y hombres y viceversa y en Il Grande Fratello VIP.

Edmundo Arrocet es el cuarto concursante confirmado. El humorista y expareja de María Teresa Campos tendrá que mantener a salvo su secreto durante el reality.

Luis Rollán es el quinto concursante confirmado. Lleva años en Telecinco como colaborador en programas como El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o Viva la vida, donde aún hoy colabora cada fin de semana junto a Emma García.

Sofía Cristo es la sexta participante anunciada por la cadena. Es hija del domador de leones Ángel Cristo y de la actriz Bárbara Rey, con la que se lleva de maravilla. La nueva concursante de Secret Story es DJ y una colaboradora habitual de realities. Ha pasado por etapas muy difíciles en su vida, provocadas por su adicción de las drogas.

El último concursante en ser confirmado ha sido Julen de la Guerra. El ex-tronista de Mujeres, hombres y viceversa se suma al casting. En el programa fue pretendiente de Steysi. Posteriormente volvió y consiguió encontrar el amor en Violeta Mangriñán. Pero su amor se terminó cuando en Supervivientes 2019 cuando su novia se enamoró de Fabio Collorichio.

Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen de la Guerra conocerán este jueves en Telecinco las identidades de los otros nueve participantes en el estreno del nuevo reality, donde se detallará la mecánica especial que vertebrará una edición que pone 100.000 euros en juego.