TW
1

Este jueves Telecinco daba el pistoletazo de salida a su nuevo reality, Secret Story: La casa de los secretos. Un concurso muy similar a un Gran Hermano VIP, y al que se dedicará la noche de los martes, jueves y viernes. El estreno estuvo marcado por la entrada de los concursantes, que hasta esa misma noche no salieron a la luz todos los nombre de los participantes.

Uno de los momentos más comentados del programa fue el primer tonteo, protagonizado por Sofía Cristo y Fiama. Que según contaron ellas mismas, ya habían estado hablando por redes sociales durante el confinamiento y ahora por fin se veían a la cara.

Otro de los protagonistas, tan y como ya se esperaba, fue Edmundo Arrocet que dejó a María Teresa Campos como mentirosa. El humorista ofreció su versión después de dos años de la ruptura con la presentadora, según explicó no la dejó por un mensaje de Whatsapp sino que antes de abandonar la casa tuvieron una conversación en la que puso punto y final a la relación de pareja.

El humorista ya tiene el corazón curado y no dejó de mostrar su afinidad con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Pero tras tanto subidón de amor, Pariente tuvo que encontrarse con el mayor enemigo de su hija, Miguel Frigenti. Pero al contrario de lo que podía esperarse, los dos estuvieron muy educados y conciliadores.

Menos agradable fue el reencuentro de José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez. La joven estuvo en el centro de la polémica hace unos meses porque el torero le fue infiel a su pareja con ella.

La entrada más espectacular la protagonizó el DJ Chimo Bayo, que ya se ha mudado a la casa de los secretos. A la hora de presentarle, a Jorge Javier Vázquez le dio un ataque de risa por los continuos '¡hu, ha!' que el programa le estaba poniendo de fondo (esa expresión es una de las más famosas del DJ).

Aunque no estaba presente ni participa en el programa, Ylenia fue una de las protagonistas de la noche. Tras arremeter esta semana duramente contra Mediaset y Jorge Javier Vázquez, el presentador que quiso mandar un mensaje desde el plató: «Desde aquí te quiero decir que te mando un beso muy fuerte y que como hablamos ayer, hablando se entiende la gente».

El casting del programa se completa con estos participantes: Chimo Bayo, Lucía Pariente, Bigote Arrocet, Luca Onestini, Luis Rollán, Julen, José Antonio Canales Rivera, Sofía Cristo, Fiama, Sandra Pica, Cynthia Martínez, Miguel Frigenti, Emmy Russ, Isabel Rábago, los Gemeliers y Cristina Porta.

El estreno de Secret Story anotó un 17,3% con 1.604.000 espectadores de media, superando los 6 millones de contactos y logrando ser el líder de su franja, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.