Rocío Carrasco en una imagen de archivo en la presentación del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. | Efe

TW
0

Mucho se ha hablado sobre la fecha de estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. A pesar de los rumores de retraso de la emisión o incluso de su posible cancelación, la revista Lecturas ha confirmado que «el documental sigue adelante sin sobresaltos» y que «está siguiendo la hoja de ruta marcada».

Según la citada revista, el programa «verá la luz en las fechas que estaban previstas desde el primer momento». «Al contrario de lo que se ha publicado en diversos medios, no hay retrasos ni aplazamientos y ni mucho menos una paralización de la emisión del documental», asegura Lecturas.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de emisión, la producción avanza «de forma completamente normal y como estaba establecido desde el primer momento».

Esta aclaración llega tan solo un día después de que la revista Diez Minutos publicase en exclusiva que Gloria Camila quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre.

La hermana de Rocío ha presentado «una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado». Esta acción de Gloria Camila es un obstáculo más para la emisión de En el nombre de Rocío, ya que Carrasco ha recurrido al diario secreto de su madre, documento que ha guardado durante 15 años.