TW
1

Tras anunciarse la separación este miércoles de Antonio David Flores y Olga Moreno, ahora sale a la luz que el exmarido de Rocío Carrasco podría estar con una conocida reportera de Telecinco.

El programa Sálvame aseguró que el malagueño mantendría una «relación especial» con una periodista de Mediaset, que tal y como se apunta en redes sociales sería Marta Riesco de El programa de Ana Rosa. «Olga ha descubierto cosas que no conocía», indicó María Patiño en directo.

«Desde que he llegado a Telecinco, no he parado de oírlo. No sé si es verdad o mentira, pero aquí todo el mundo lo da por hecho», explicó Marta López, amiga de Olga. «Ellos se dejan ver por los pasillos con total normalidad, pero también se les ha visto fuera de estas instalaciones», añadió Omar Suárez.

Una relación 'a voces' que parece que ya conocían muchos de los trabajadores de la cadena y que ahora sale a la luz. Es más, Riesco mantiene una muy buena relación con Rocío Flores, ya que ambas trabajan en el mismo programa.

Noticias relacionadas

En redes sociales se han podido ver mensajes de cariño de la hija de Rocío Carrasco a la reportera.

Pero esta no es la primera vez que se relaciona a Antonio David con la reportera. Sábado deluxe sacó a la luz en septiembre de 2020 unas imágenes en las que se podía ver a la pareja muy acaramela en una fiesta.

Ahora, tras confirmarse la ruptura del matrimonio, estas imágenes cobran más importancia. La revista Lecturas apuntaba que el ex guardia civil llevaría más de un mes viviendo en Madrid, mientras que la sevillana reside en Málaga y continúa trabajando en su tienda de ropa.

A principios de mes ya llamó la atención la ausencia de Antonio David en el 46 cumpleaños de Olga, aunque la ganadora de Supervivientes justificó que su marido estaba «trabajando».