Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una imagen de Instagram. | Instagram

TW
0

Este jueves El Hormiguero contó con una invitada ya conocida por el programa: su colaboradora Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler acudió como entrevistada para presentar su libro Las recetas de casa de mi madre.

Íñigo Onieva, que se encontraba entre el público, quiso arropar en esta noche tan especial a su novia. Durante la entrevista Falcó aseguró que elegiría al ingeniero «por encima de casi todo», y él le respondió dibujando un corazón con sus manos.

Un romántico gesto que captaron las cámaras del programa y que demuestra que, pese a los rumores, la pareja se encuentra en su mejor momento.

Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'.

Eso sí, el programa dio para mucho. La hija de Carlos Falcó también se animó a cantar un tema de Julio Iglesias y reveló facetas desconocidas de su madre: «Le encanta tener súper ordenado. Tiene una habitación solo para vajillas. Cuando nos mudamos pudo extender toda su colección».

Además, explicó que cuando recibieron a George Clooney le prepararon «huevos rotos». Respecto a Mario Vargas Llosa, indicó que le gusta comer las lentejas «con dos huevos, con chorizo y con todo».