TW
1

Secret Story vivió este jueves una noche de Halloween al más puro estilo Gran Hermano. Imitando al longevo programa, el nuevo reality recuperó a payasín, los tartazos y el pasaje del terror. Además, todos los familiares y exconcursantes que se encontraban en plató se vistieron con sus mejores disfraces para ambientar la terrorífica noche.

Un programa más Jorge Javier Vázquez sorprendió a la audiencia, esta vez con un atuendo muy peculiar. «Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada», aseguró el presentador convertido en Bru-Javier.

El periodista también quiso bromear sobre su 'parecido' con una conocida comunicadora: «Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana». Y es que su traje de Halloween ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales:

Pero esto era solo el principio de una noche marcada por la expulsión de Canales Rivera y por los sustos de los concursantes. Adara fue una de las participantes que peor lo pasó y aunque pidió «compasión» a la organización, los sustos hicieron que sufriese un percance: «¡Me he hecho pis! ¡Me he hecho pis!».

Luca Onestini también sufrió en la noche terror, y es que tuvo que nominar entre insectos. El hermano Gianmarco hizo el recorrido entre gritos histéricos, ya que es muy miedoso.

Los habitantes de Guadalix tenían anoche la oportunidad de obtener seis puntos extra para nominar, pero solo los podían conseguir si eran capaces de comerse un cerebro, algo que solo lograron Cristina Porta, Isabel Rábago, Sandra Pica y Julen.

De este modo, los concursantes que finalmente se enfrentan esta semana a la expulsión son Dani y Jesús, de 'Gemeliers', Adara Molinero y Cynthia Martínez.