TW
1

Arkano se ha acercado más al público desde que comenzó a participar en MasterChef Celebrity 6. El rapero ha mostrado su lado más personal en diversas ocasiones, con algunas declaraciones sobre su sexualidad.

Pese a que en el programa ha manifestado que «en Tinder tengo puesto solo chicas», ha confesado que es «bisexual», algo que ahora ha ampliado en una entrevista con la revista Shangay.

El cantante ha querido hacer una serie de declaraciones acerca de las relaciones que ha mantenido con personas de su mismo género. «Nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas en baños con chicos», reveló.

Ha querido pronunciarse al respecto, relatando su vida más íntima en este sentido, para darle naturalidad «en un momento como este, en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas».

No ha descartado tener algo pendiente con Eduardo Navarrete, con quien ya se dio un beso en el programa de cocina y se han tirado los «trastos» en alguna ocasión. «Tonteo ha habido», expresó.

Cansado de que la prensa especule acerca de su sexualidad, ha querido zanjar la polémica con esta entrevista en la que detalla su intimidad. «La gente siempre teoriza, y va a intentar bucear en tus intenciones», manifiesta.

Además, el rapero también ha confesado que pasó solo el confinamiento porque estaba «haciendo un voluntariado». «Tanto tiempo sin contacto humano me pasó factura a nivel emocional. Porque estaba muy acostumbrado a picos constantes de adrenalina. Llevar una vida tan lineal fue lo que me llevó a tomar más alcohol de la cuenta. Salí bastante jodido de la cuarentena por culpa del alcohol», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arkano (@smootharkano)

Sin embargo, el artista ha conseguido salir de esta situación. «He estado 10 meses sin beber absolutamente nada, necesitaba desintoxicarme. Y sigo lidiando con ello», ha desvelado.