TW
1

Joaquín Prat se ha ausentado esta semana de El programa de Ana Rosa. El copresentador, que es el encargado de dirigir la sección de quiosco rosa y sociedad del formato, ha desaparecido unos días de las pantallas por un motivo de peso. «Ya te echábamos de menos así que a currar un poquito», ha bromeado este jueves su compañera Patricia Pardo. El periodista, sin entrar en detalles, le ha respondido: «A currar dice la 'jodia', ya te contaré donde he estado yo...».

Aunque no ha dado más información al respecto, el portal El Televisero ha confirmado que Prat tenía un compromiso «ineludible» con Mediaset que le ha obligado a ausentarse del magacín de las mañanas durante tres días. Según el citado medio, el motivo ha sido la grabación de los especiales que la cadena prepara para Nochebuena y Nochevieja. Este año Joaquín estará acompañado por Lara Álvarez, que sustituirá a Paz Padilla tras ocho años copresentando estos espacios.

Noticias relacionadas

La vida de Prat está llenando estos días las portadas de la revista del corazón. En el mes de septiembre saltó la noticia de que el presentador de Cuatro al día y Yolanda Bravo se separaban tras 12 años de relación y un hijo de 6 años en común. Un secreto a voces, ya que todas las alarmas saltaron este verano cuando se pudo ver al comunicador de vacaciones en Mallorca acompañado únicamente por su hijo, su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.

Esta semana Diez Minutos ha pillado a Prat disfrutando de una divertida jornada por Madrid acompañado por una joven barcelonesa llamada Ana. Según la revista, la pareja recorrió las calles de la capital y visitó el Museo del Prado. Durante la salida mostraron mucha complicidad, es más, tal y como se mostraba en las fotografías publicadas incluso se fundieron en un apasionado beso. Hace tan solo unos días otro conocido medio de comunicación mostraba la buena relación del comunicador con la bailaora Cecilia Gómez.