Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'

TW
1

Andreu Buenafuente ha tomado la decisión de dejar de presentar Late Motiv, espacio en el que lleva dirigiendo desde enero de 2016, según ha informado Bluper. El cómico ha estado valorando durante los últimos meses de este año la posibilidad de embarcarse en otra aventura televisiva, por lo que su salida de este formato sería inminente.

El presentador ha decidido, por ello, no renovar su contrato con Movistar. El principal problema que tiene es la imposibilidad de compatibilizarlo con el que quiere que sea su nuevo trabajo. La nueva ficción de la que ha decidido formar parte y en la que estará trabajando los próximos meses, se ha convertido en su mayor prioridad, lo que le lleva a tener que poner en pausa todo lo demás.

Aún no está del todo claro en qué consistirá este nuevo proyecto, si se tratará de recuperar su faceta como actor con una nueva serie, o competirá con El Hormiguero en un programa de RTVE. Por otra parte, las negociaciones también se han iniciado con HBO Max para seguir el camino de showman como el presentador que recientemente ha abandonado su late show, David Letterman.