TW
1

Que el conocido presentador de los informativos de fin de semana de Antena 3 tiene mucho sentido del humor es conocido, sobre todo entre los usuarios de redes sociales que esperan con ansia un nuevo gag de Matías Prats. El pasado sábado se permitió el lujo de hacer un juego de palabras a la hora de dar paso a la periodista Silvia González en su cobertura informativa sobre los problemas de conexión a internet que sufren algunas zonas rurales del interior de España como Aliste, en Zamora.

Antes de dar paso a la corresponsal en Rabanales, quien iba a hablar sobre las dificultades de realizar acciones que hoy en día se consideran cotidianas como hablar por el móvil, ver contenido en alguna plataforma digital o pagar con tarjeta, el presentador introdujo el tema: «Apagado o fuera de cobertura es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles. Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas». El chiste llegó cuando dijo «Silvia González cuéntanos, no te cortes», en alusión a las conexiones intermitentes que sufren algunas zonas.

Este juego de palabras hizo que el presentador de Antena 3 volviera a ser viral en redes sociales. Desde hace tiempo, es habitual encontrar a Matías Prats en el trending topic por algún chascarrillo que en ocasiones ha llevado al límite la templanza de sus compañeros de profesión.