Davina McCall y Ricky Merino, en la promo de 'The language of love'.

TW
0

Británicos y españoles que buscan el amor sin hablar el mismo idioma. Esta es la premisa de The language of love, el nuevo dating show del Channel 4 británico. Se estrena el próximo 4 de enero y tiene como conductores a la emblemática Davina McCall y al cantante y presentador Ricky Merino. Así lo ha anunciado en su perfil de instagram el mallorquín, que ha compartido la primera promo del programa, que aspira a arrasar en audiencias durante el duro invierno inglés, a base de playas andaluzas y cuerpos esculpidos al sol.

El propio Merino ha compartido a través de sus redes sociales el primer spot publicitario de este formato televisivo que se verá a partir del día 4 de enero y que se cuestiona si «es posible enamorarse cuando no habláis el mismo idioma». Así, el mallorquín ha apuntado: «Quién me iba a decir cuando de pequeño buscaba la forma de piratear la señal de la tele británica en Mallorca, que años después acabaría currando en ella y al lado de la mismísima Davina McCall», ha compartido Merino a través de Instagram.

Además, Ricky Merino, que saltó a la fama a partir de su participación en Operación Triunfo 2017 ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a la presentadora británica «por hacerme las cosas fáciles» en la que ha sido su primera gran aventura en el mundo de la presentación a escala internacional, tras presentar el concurso musical ¡A cantar! en Netflix. El resultado lo podremos ver en enero.