Imagen del programa de este lunes. | Telecinco

TW
0

Sonsoles Ónega y Gloria Camila protagonizaron este lunes en Ya son las ocho un tenso enfrentamiento ante las cámaras. La hermana de Rocío Carrasco estaba comentando uno de los temas que se trataban en plató y, en un momento dado, la presentadora cortó su intervención para tratar otras noticias ya que en televisión los tiempos son limitados. La colaboradora, visiblemente molesta, soltó: «Luego cojo turno para hablar». Eso sí Sonsoles, al escuchar estas palabras, le respondió: «No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!». Cuando parecía que la situación ya se había calmado, Ónega comentó, en tono de broma: «Gloria Camila ¿quiere usted hablar?».

A pesar de los momentos de tensión, Gloria aprovechó su aparición en el programa para explicar el motivo por el que Olga Moreno es quien se está haciendo cargo de David Flores en vez de su padre, Antonio David. «Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga. Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga», ha aclarado la hija de Ortega Cano.

Por el momento Ya son las ocho no logra superar en audiencias a Pasapalabra. El formato de la productora de Ana Rosa Quintana se sitúa de media en el 11 % de la cuota de pantalla, aunque su máximo histórico (un 15 % de share) fue el pasado 14 de diciembre gracias al programa El último viaje de Rocío. Aunque no está claro si logrará mejorar sus datos, parece que por el momento Mediaset va a mantener el magacín en la franja de 20:00 a 21:00 horas.