Sandra Barneda se enfrentó a Tania por el comentario que hizo de Stiven. | Telecinco

TW
0

El último debate de La isla de las tentaciones, emitido este martes, dejó a la audiencia sin palabras. Tania, sobrepasada por la presión, confesó que sí que había tenido algo más con Stiven, a pesar de que lo había negado en el reencuentro. «Yo mentí, él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos», reconoció la joven en plató. Pero Stiven mantenía que también se habían acostado, algo que la canaria no estaba dispuesta a reconocer. «No nos pudimos acostar porque no se te levantaba», aseguró ante la sorpresa de todos.

Estas palabras molestaron mucho a Sandra Barneda, que se vio obligada a dar una lección a la concursante: «Al final lo que yo creo que se ha aclarado es que ellos dos estuvieron juntos. Se te levante o no, se pueden hacer muchas cosas. ¿Qué más te da? Si no se te levanta es que no hubo penetración, pero pudo haber muchas otras cosas. Al final eso es acostarse con alguien». Un discurso que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Tras la publicidad, Tania intentó justificarse con su pareja: «Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte». Esta nueva actitud de la joven, muy diferente a la que mostró en República Dominicana, no ha gustado nada a los usuarios de Twitter, que han criticado duramente su comportamiento.

Por su parte Alejandro se mostró muy afectado al descubrir esta tradición: «Os habéis cachondeado de mí», dijo entre lágrimas. La de este martes fue una noche muy dura para Tania, ya que también se enfrentó a sus compañeras en el programa. Rosario, que estaba el día en el que ocurrieron los hechos, pidió a su amiga que fuese sincera, un comentario que molestó a la canaria: «Venga, este es tu momento». La joven también discutió con Gal·la, que opinó que todo era «un pacto de la pareja».