Chenoa en el momento del percance. | Antena 3

TW
3

El vestido que lució Chenoa en el programa de este viernes de Tu cara me suena no fue la elección más acertada. La artista sufrió un percance mientras realizaba una prueba y se vio obligada a sujetar la parte superior de la prenda para evitar que su pecho quedase al descubierto. Todo ocurrió después de la actuación de Loles León, que se metió en la piel de Mary Santpere. Los miembros del jurado decidieron imitar el movimiento estrella de la actuación: el baile con el collar.

Carlos Latre, Silvia Abril, Àngel Llàcer y Chenoa se pusieron un collar de perlas para intentar reproducir el característico baile, pero cuando llegó el turno de la mallorquina pasó algo inesperado. La artista no parecía muy convencida con este reto y mientras daba vueltas al collar con el cuello uno de sus tirantes comenzó a caerse. Antes de que el descuido fuese a más, decidió parar y se cubrió la zona con la mano. Una situación que finalmente quedó en un susto gracias a los reflejos de la cantante.

Noticias relacionadas

El programa de Antena 3 no tiene rival y cosecha grandes datos de audiencia semana tras semana. Eso sí, la final del concurso cada vez está más cerca y en esta última gala Nia Correia, que interpretó a Shirley Bassey, se convirtió en la primera semifinalista gracias a la puntuación del público. María Peláe y Agoney son otros de los nombres que suenan con fuerza para hacerse con la victoria. Por el momento no ha trascendido la fecha de emisión del programa final, que será en rigurosos directo.

Chenoa sufre un percance con su vestido
Chenoa supo controlar la situación.

Chenoa vive un buen momento tanto personal como profesional. Además de su trabajo en Tu cara me suena, la artista ha participado recientemente en el concurso Celebrity Bake Off España de Amazon Prime Video. En los últimos meses también se ha convertido en un gran referente en las redes sociales y es que actualmente roza el millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas de ejercicios y sus estilismos. Respecto a su vida privada ya está centrada en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas, una ceremonia que se celebrará en el mes de junio en Mallorca.