La periodista aprovechó su intervención en 'Sálvame' para criticar una decisión de la cadena. | Telecinco

TW
3

Mercedes Milá fue la encargada de presentar este martes junto a Isabel Jiménez 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un evento organizado por Rocío Carrasco con motivo del 8 de marzo y que ha sido muy seguido por Telecinco. En los momentos previos a la gala, distintos programas de la cadena como Sálvame conectaron con las dos presentadoras para explicar cómo iba a ser el concierto. Mercedes aprovechó su intervención para criticar a Mediaset, y es que la periodista lleva años alejada del grupo de comunicación.

«Me cabrea que hayan echado a la calle a tres sastras y que una de ellas era mi sastra. Y esto es intolerable», criticó en pleno directo. Una queja a la que se sumó Jorge Javier Vázquez: «Yo también voy a echar mucho de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender». Esta no es la primera vez que tanto Jorge como sus compañeros de Sálvame se quejan por situaciones que se dan detrás de las cámaras: las colaboradoras han expresado su malestar en más de una ocasión por no tener maquilladores ni peluqueros desde que comenzó la pandemia.

Milá se despidió de Telecinco en el año 2016 y aunque hizo un programa sobre lectura en Bemad, ahora está volcada en sus proyectos en Zanskar Producciones como el formato de entrevistas Milá vs. Milá. El pasado mes de noviembre ya manifestó en el podcast de Ángel Martín, Por si las voces vuelven, su descontento con el grupo de comunicación. La catalana explicó que, cuando sufrió depresión, no se sintió apoyada por la cadena y este fue uno de los motivos por los que decidió dejar Gran Hermano.

A pesar de su desvinculación con Mediaset, Mercedes decidió aceptar este proyecto para mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, ya que tuvo una muy buena relación con su madre. «Precisamente en honor de Rocío Jurado te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores», aseguró a Dani Rovira en La noche D. Eso sí, tal y como indicó, estaba muy orgullosa de que se hubiese decidido a contar su historia: «Gracias a Dios Rocío Carrasco está mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor».