Jordi Évole durante su entrevista a Megan Maxwell. | La Sexta

TW
2

Jordi Évole ha sorprendido a los fans de su programa, Lo de Évole, con una entrevista distinta a lo que suele tener acostumbrados. Este domingo por la noche, el periodista catalán entrevistó en su espacio de la sexta a la reina de la novela erótica en España, la escritora María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, conocida como Megan Maxwell. Una autora que ha vendido más de seis millones de libros y que, además, ha ayudado a romper tabús sobre el sexo.

El periodista empezó la entrevista reconociendo que no conocía a su entrevistada y que se había enterado del fenómeno literario cuando preparó el programa. En la primera parte del programa se reunió con varias seguidoras de la escritora, en un el encuentro donde muchas de ellas reconocieron que no tienen ningún problema en reconocer que leen este tipo de novela erótica.

Una vez conocidas a sus fans, Évole se reunió con la escritora en un párking, lugar en el que se desarrolla unos de los pasajes más picantes de uno de sus libros. Allí el periodista aprovechó la ocasión para preguntarle a la autora si había experimentando lo que escribe en sus libros, a lo que ella respondió: «Es como si a un escritor de asesinatos le preguntas si experimenta. Yo me documento». Además, desveló que de su último libro se queda «con un euro y pico», lo que puede llegar a ser una fortuna, ya que ha vendido millones de copias.

Uno de los temas que más llamó la atención de la entrevista fue la proposición sexual que le hizo la escritora a Évole cuando le preguntó sobre las fiestas de intercambio de parejas que narra en su última saga. El periodista quiso saber si Maxwell había acudido alguna vez a alguna a lo que ella le dijo: «No, ¿vamos?». Un respuesta que dejó sin palabras al presentador y que así como pudo salió del paso y confesó: «Nunca, ninguna invitada me había hecho una propuesta así».