Pablo Motos es una imagen de archivo.

TW
2

Pablo Motos volverá a ausentarse esta semana de El Hormiguero, su programa de Antena 3. Según han comunicado en las redes sociales del espacio televisivo, el presentador se ha vuelto a dar positivo en coronavirus y deberá guardar cuarentena durante siete días. El citado espacio informa que el presentador «está bien y sin síntomas», pero no es posible que acuda presencialmente a presentar el programa.

De esta forma, será Nuria Roca, la periodista, escritora y colaboradora habitual programa quien vuelva a estar al mando del programa hasta que Motos puede reincorporarse. «Estamos deseando que vuelva pronto», añade el programa en sus redes.

En febrero de 2021, Motos también se contagió por primera vez de covid-19 y fue sustituido igualmente por su compañera Nuria Roca, quien logró unos buenos resultados de audiencia. Los invitados de esta semana son Arturo Valls y Ernesto Sevilla con motivo del estreno de la película de Camera Café. El martes acudirá el actor Oscar Isaac por el estreno de Caballero Luna y el miércoles estará Goyo Jiménez. El jueves acudirá Rosalía a hablar de su nuevo disco, Motomami.