Belén Esteban se estrenará como presentadora en este ‘talkshow’. | R.T.

TW
3

Uno de los formatos que parecía imbatible en la pequeña pantalla era Sálvame; sin embargo, sus audiencias comenzaron a descender de manera preocupante desde el verano del año pasado. Para revertir esta situación, Mediaset España y La Fábrica de la Tele se pusieron manos a la obra, buscando reinventarse a toda costa. Después de varios intentos y el anuncio de algunos cambios notorios, Belén Esteban se estrena como presentadora con su particular espacio en las tardes de Telecinco. De esta manera, la colaboradora da el salto hacia una nueva sección al más puro estilo talkshow y que recuerda a El diario de Patricia, según informa Yotele.

En plató, intervendrán varios invitados guiados por Belén Esteban, con diferentes preocupaciones y anécdotas. Aunque no se ha hablado todavía de una fecha concreta para el inicio de sus emisiones, su ubicación horaria estaría fijada entre las 19.00 y las 20.00 horas, coincidiendo con el último tramo de Sálvame naranja. Esta es una nueva oportunidad profesional para de la Paracuellos, que ya había manifestado en alguna ocasión su intención de abandonar Sálvame. De este modo, y tras años como colaboradora, la empresaria dará el saltó y contará con su propio programa.

Este mismo miércoles La Fábrica de la Tele también confirmó que Carlota Corredera presentará este viernes por última vez el programa de las tardes. «Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de Sálvame el próximo viernes por última vez para centrarse al 100% en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014», confirmó la productora.