David Broncano fue invitado a Mi casa es la tuya.

TW
1

David Broncano ha sido noticia este fin de semana por acudir como invitado a Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. El presentador de La Resistencia, que está de moda sobre todo entre los más jóvenes, es uno de los comunicadores estrella del momento, y ejemplo de ello es su participación en el programa de Mediaset en prime time.

Además, se cambiaron las tornas -esta vez el entrevistado era él-, y Broncano tuvo que someterse a cuestiones como el dinero que está ganando gracias a su éxito. «Mi cuenta bancaria está bien, porque gano dinero como presentador. Tengo una suerte increíble, yo gano un dinero que jamás pensé que ganaría, aunque creo que lo hago honradamente», señaló, sin dar más detalles.

También desveló a qué destina ese dinero, aparte de sus viajes a la montaña en países del norte de Europa o de Norteamérica, o en el que ha reconocido que es su mayor capricho: «un coche deportivo». «Intento que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que considero», señaló.

Coincidiendo con este tema, este fin de semana se ha dado a conocer qué otras inversiones tiene Broncano. Según detalla Vanitatis, a sus 36 años, el presentador acumula una gran fortuna y ha querido invertirla en el mercado inmobiliario, adquiriendo dos áticos contiguos en Madrid.

Fue a finales de 2021 cuando el comunicador compró dos pisos situados en la sexta planta de un antiguo edificio madrileño que suman 170 metros cuadrados, más los 70 metros cuadrados de terraza con vistas a Casa de Campo.

Así, y siempre según la misma información, Broncano ha hecho uso de una hipoteca a la hora de adquirir las dos viviendas, que reformará debido al estado de conservación de la finca.