Joaquín Prat este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'. | Telecinco

TW
0

Una vez más un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a uno de los presentadores de Telecinco. En este caso el afectado ha sido Joaquín Prat, que este miércoles mientras estaba en El programa de Ana Rosa dijo una frase que se pudo escuchar perfectamente en antena. Justo antes de despedirse del magacín de la mañana, entró un vídeo promocional en que se anunciaba que esa misma noche se estrenaba el programa de Nagore Robles Baila conmigo a las 20.30 horas en Cuatro.

Una noticia que pilló por sorpresa a Joaquín, que cuando pensaba que no se le oía dijo «me acabo de enterar». Y es que este estreno afecta y mucho al comunicador ya que supone que Cuatro al día, formato que también presenta, acabará antes. Una muestra de que ni los propios trabajadores de Mediaset conocen los cambios que está llevando a cabo el grupo de comunicación. Eso sí, se lo tomó con humor: «Es una maravilla, termino antes de trabajar, que me acabo de enterar lo juro».

La semana pasada Joaquín se ausentó de su puesto como presentador de Telecinco y Cuatro por un motivo de peso: es uno de los invitados de la próxima temporada de Planeta Calleja. El periodista viajó junto a Jesús Calleja a las Azores y por lo que comentó en sus redes ha disfrutado mucho de la experiencia: «Estoy feliz, necesitaba desconexión». Por el momento no ha trascendido la fecha de emisión, aunque ya se han podido ver algunas imágenes de ambos recorriendo las islas portuguesas en bicicleta o descubriendo sus cuevas.

En el mes de diciembre Carlos Sobera también fue «víctima» de un micrófono abierto. El vasco echó una pequeña 'bronca' a sus compañeros de Secret Story que pudo escuchar toda la audiencia. «Esto está tan pequeño como siempre, cabrones», reprochó al equipo del programa, una queja que seguramente estaba relacionada con el tamaño de las letras en el teleprónter. El problema técnico se solucionó rápido, tal y como él mismo indicó: «Mejor, así queda todo en una unidad».