Chanel este lunes en 'El Hormiguero'. | Twitter

TW
0

Chanel Terrero fue la noche de este lunes la invitada de El Hormiguero. La artista concedió su última entrevista en España antes de viajar hasta Turín para representar el próximo 14 de mayo al país en el festival de Eurovisión. La cantante aprovechó su visita al programa de Antena 3 para hablar con Pablo Motos sobre todo lo sucedido tras ganar el Benidorm Fest y lo que se esconde detrás de ser elegida para uno de los certámenes musicales más importantes del mundo.

Una entrevista en la que la cantante ha defendido la letra de su tema Slomo, que ha sido muy criticada a lo largo de estos meses: «Es una letra divertida que te hace sentir segura de ti misma». Eso sí, el momento más comentado del encuentro en las redes sociales ha sido cuando el formato se disponía a entregar la tarjeta de 'OpenBank' a uno de sus espectadores. El Hormiguero hace de forma habitual un sorteo en el que reparte 3.000 euros entre el público de una forma muy sencilla.

El programa escoge un número de teléfono al azar y la persona tiene que responder a la pregunta: «¿Sabe usted qué es lo que quiero? La tarjeta del Hormiguero». Una dinámica que parece que Chanel desconocía, ya que en el momento de saludar a la afortunada la artista dijo: «¿Desde dónde nos llama?». «Me habéis llamado vosotros», respondió Arantxa desde el otro lado del teléfono. Eso sí, al final hubo suerte y la mujer se llevó el premio.

Al margen de esta anécdota, Chanel se mostró muy natural y confirmó que viaja con muchas ganas a Turín: «Yo estaría contenta y satisfecha si salgo de ese escenario y estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Nuestra responsabilidad es hacer un buen show en el escenario». Pero llegar a este punto ha sido complicado, ya que sufrió un gran acoso a través de las redes sociales: «No me amargaron el premio pero fue agridulce. Es delicado desde el punto en que compartes tu vida. Cuando esa opinión pasa la línea me quité la aplicación por mi salud mental».