Antonio Resines en el momento de la prueba. | Antena 3

TW
1

Accidentada entrevista de Antonio Resines en El Hormiguero. El actor acudió la noche de este miércoles al programa de Pablo Motos y sufrió un pequeño percance que incluso le provocó una herida en el rostro: «Me ha hecho sangre», aseguró. Recuperando viejas costumbre, Resines volvió a hacer su juego llamado «Sí o No» con Trancas y Barrancas, una prueba en la que el artista tiene responder a las preguntas de las hormigas dando con un mazo a un pulsador. El pequeño accidente se produjo cuando el artista dio con mucha fuerza a uno de estos botones y un trozo de plástico saltó directamente hacia su cara.

Pablo le limpió rápidamente con un pañuelo la herida y pudieron continuar con el reto. Eso sí, tan solo una pregunta después el presentador decidió acabar el juego: «Vamos a dejarlo porque te matas. Te has librado de lo imposible y al final te mueres aquí». A pesar de este percance, Antonio se mostró visiblemente más recuperado que en su última aparición en el formato de Antena 3. En esta ocasión, el artista presentaba su nuevo trabajo, la serie Sentimos las molestias que ya se puede ver en Movistar Plus.

Una vez más, y justo al entrar en el plató, Resines quiso reconocer el trabajo de todos los sanitarios, que tan importantes han sido en su proceso de recuperación: «No está bien pagado, ni bien administrado», denunció. Y es que el intérprete ha vivido momentos muy duros como consecuencia de la COVID-19: «Tuve muchos sueños, delirios. Pensaba que estaba con Hitler y Mussolini. Yo les llamaba Antonio, Benito y Paco. Estaba en peligro de muerte constante en todas mis alucinaciones», confesó a Motos.