TW
3

Rosalía inauguró este miércoles 6 de julio su tour mundial Motomami en Almería, además la catalana visitará Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga o Bilbao, aunque también traspasará nuestras fronteras visitando ciudades como Nueva York, Toronto o Buenos Aires.

Son muchos los fans que no lograron conseguir una entrada para los conciertos del Motomami World Tour, es por ello que, al menos, podrán disfrutar de breves fragmentos relativos a su concierto almeriense tanto en redes sociales como en televisión.

Los informativos de La 1 de TVE, presentados por Ana Blanco, se hicieron eco del inicio de la gira de la cantante catalana y consiguieron viralizarse con un clip que acumula casi 60.000 likes.

La periodista sufrió un lapsus que le provocó nombrar el tour de Rosalía como Motomari, en vez de Motomami. Hecho que los usuarios de la red social del pájaro azul no pasaron por alto.

Tal fue el revuelo que causó el error de la presentadora, que incluso la misma Rosalía hizo referencia al gazapo en sus stories de Instagram. La cantante subió una fotografía frente al espejo y escribió: "Una motomari ensaya aunque estemos a 40 grados".