‘Cool the Suck’, junto al presentador del programa David Ordinas.

TW
5

'Cool The Suck', el equipo compuesto los hermanos Curro y Pere Rullán y su amigo Biel Sampol, se llevó este viernes por la noche el mayor premio de la historia de IB3. Después de 24 semanas y 118 programas lo han conseguido. Los 'sollerics' abrieron la caja fuerte de Jo en sé + que tu, uno de los concursos más célebres de la televisión autonómica, y se hicieron con el bote de 89.500 euros. Estos tres amigos, que se han metido durante meses a la audiencia en el bolsillo, aprovecharán el dinero para pasar «un buen verano», tal y como contaron hace unas semanas en un reportaje para este periódico.

Los tres amigos llegaron a la tele para rendir un homenaje a la madre de Joan y de su hermano Pere Antoni, sin saber que en tan solo unas semanas conquistarían a la audiencia. Un hecho que hizo todavía más emocionante el momento de abrir la caja fuerte con 66.400 euros. Sumando el dinero acumulado en este medio año en el concurso, el equipo de se ha llevado hacia Sóller un total de 89.500 euros. «Nuestra madre estaba enferma y queríamos hacer algo divertido para devolverle la sonrisa», explicó Curro. Por diversas circunstancias, su incorporación al concurso no se pudo llevar a cabo hasta que ella ya había fallecido, y decidieron plantearlo «como un tributo».

El importe global supera de este modo los 84.000 euros de botín de los 'Quin Brou', equipo formado por los hermanos Mena y su cuñado Toni, que en marzo de 2021 y en su segunda etapa en el programa, se llevó un total de 84.000 euros después de 17 semanas de competición. Los 'Cool The Suck' han sido el sexto equipo capaz de abrir la caja fuerte de Jo en sé + que tu en los tres años de vida del programa. Lo han hecho en el programa 730.

Su actitud fresca, espontánea y divertida les ha hecho traspasar fronteras, y desde anoche sus cuentas de Instagram se llenan de comentarios de espectadores que les felicitan por su paso por el programa de la televisión autonómica. La participación de los sollerics ha logrado situar al programa con una de las mejores cifras de audiencia de la cadena.

Ahora entrarán nuevos equipos que lucharán para coger el relevo del equipo solleric, que se ha marchado con los bolsillos muy llenos y con el afecto de la audiencia. Jo en sé + que tú emitirá en agosto una versión veraniega del concurso con la presencia de tres equipos míticos que lucharán por importantes premios en metálico y entretendrán a los seguidores del programa que presenta David Ordinas cada noche en IB3 televisió.

El programa se emite de lunes a viernes a las 21.30 horas en IB3 Televisió. Todos aquellos que quieran participar en el concurso pueden enviar un correo a joensemesquetu@gmail.com, dejar un mensaje de voz en el 971 575 887 o escribir al programa a través de las redes sociales.