Margot Robbie será la próxima Barbie. | Twitter: @wbpictures

TW
0

Si tuviste una infancia a principio de los dos mil, seguramente te acordarás de las películas de Barbie. En esta ocasión, Netflix ha decidido poner algunas disponibles desde el 16 de agosto. El servicio de streaming se adelanta ante el futuro estreno de la primera película Barbie en live action protagonizada por Margot Robbie bajo la dirección de Greta Gerwig. Según ha publicado Warner Bros en su cuenta de Twitter, llegará a los cines en julio de 2023. Hasta entonces, hemos hecho una selección entre los 47 filmes que hay de la muñeca que no puedes perderte en Netflix.

Barbie: La princesa y la costurera (2004)

Inspirada en la historia de Mark Twain El Príncipe y el Mendigo. La muñeca cobra vida en un musical en el que dos niñas al nacer son idénticas, sin embargo, una es princesa y la otra costurera. Un día, las dos se encuentran en el pueblo. Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la princesa Anneliese es secuestrada por su asesor real para poder apoderarse de la corona y casarse con la reina y Erika, su nueva amiga, intenta salvarla.

Barbie: Fairytopia (2005)

Una de las favoritas de todos los fanáticos de la saga, esta película cuenta la historia de Elina, un hada sin alas que se aventura en un viaje para salvar el país de las hadas llamado 'Fairytopia'. Su hogar se ve afectado por una misteriosa enfermedad que incapacita a todos los seres voladores, siendo ella la única inmune. En este filme, Barbie es acompañada por su mascota Bibble, un animalito peludo de color turquesa con manchas moradas que da mucha ternura.

Barbie y las tres Mosqueteras (2009)

Hija de D'Artagnan, Barbie se mete en la piel de Corinne, una chica de campo que sueña con ser una mosquetera en París. Aunque preocupada por los peligros, su madre le apoya y le da su bendición. La joven emprende un viaje hasta la capital acompañada por su gatita Miette y el caballo de su padre. En su llegada conoce a tres chicas que comparten su sueño: Viveca, Aramina y Renée. Todas juntas unirán sus fuerzas para frustrar un malvado complot y salvar al príncipe Louis.

Barbie en una aventura de sirenas 2 (2012)

En esta segunda entrega, Barbie regresa como Merliah, la divertida campeona de surf que es una princesa sirena. En la precuela, Merliah es una una adolescente surfista de Malibú hasta que un día descubre que es sirena. Un año después está compitiendo en las eliminatorias de un encuentro de surf por invitación. La película le sigue a Australia para la gran competición de surf, pero una malvada sirena escapa de prisión y planea hacerse con el trono de Oceana. Por suerte, Merliah y sus amigos marítimos se dan cuenta y luchan por detenerla.

Barbie y la puerta secreta (2014)

Barbie encarna a Alexa, una tímida princesa de un gran reino que un día descubre en el jardín real una puerta secreta que la llevará a un mundo mágico. La joven da un paso a través de la puerta y entra en una tierra llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En esta mágica aventura musical, conoce a Romy y Nori, una sirena y un hada que le ayudarán a frenar los planes de Malucia, una gobernante que está tratando de apoderarse de toda la magia.

Primeras imágenes de Margot Robbie como Barbie